Si acaso se me olvida, Si acaso se me escapa Si acaso se me nubla la pasión en mi mirada
Coro: Llévame al madero, al rincón de nuestro encuentro
Llévame al lugar donde empezó nuestra amistad
Llévame a la cruz
Si acaso se me olvida, Si acaso se me escapa
Si acaso se me nubla la pasión en mi mirada
Coro: Solo ahí hay restauración, solo en ti renuevo mi amor
Solo ahí hay restauración, solo en ti renuevo mi amor
Llévame a la cruz, llévame a la cruz,
amado mío Acércame, yo te necesito,
llévame a la cruz Llévame a la cruz A tu corazón,
Esta letra ha ministrado mucho nuestras vidas, tanto la de mi esposo, como la mía. Cuando Jacobo habla de cómo él escribió esta letra, a mí, personalmente, se me estremece el corazón; te habla acerca de lo vulnerables que somos como seres humanos, que hoy podemos estar pegados de la mano de Dios y mañana puede olvidarse. El cuenta cómo en un desayuno con sus hijas, una de ellas, un poco triste y con miedo le pregunta: ¿Por qué mi amiga está sufriendo la separación de sus papas, y él conmovido por el suceso, responde: Porque a veces, se nos olvida y nos alejamos de lo importante que es Dios. Yo solo pienso en mis hijos y en la familia que hoy Dios me dio, y mi clamor es para que nunca se me olvide ir a la cruz, al lugar donde comenzó mi amistad con Dios, por que sólo en Él somos capacitados para mantener firme nuestro hogar.
Hoy siento dolor intenso por aquellos matrimonios que han pasado por pruebas y no han podido superarlas, porque entiendo lo difícil e imposible que es sin Dios y que sólo Dios puede sanar nuestras heridas y restaurar nuestro hogar. No te sueltes de su mano, aférrate a Él y cree en un milagro.
Es cierto que Él sana, también es cierto que puedes volver a amar aún más que la primera vez; esto no es un cuento de hadas, no es una película de ficción, puedo dar testimonio personal que Él lo hizo conmigo y si lo ha hecho en tu vida, en otras circunstancias y áreas, Él lo puede hacer hoy, Él es el Todopoderoso, el Dios de los imposibles.
Extraído de: cienporcientomujer.co
